Seleccionar página

About

Nuestra larga odisea

More info
Odysseus nace cuando Demian Sabini, propietario de la productora audiovisual Moviement Films, decide producir la demo de Gappo’s Legacy VR, la parte de videojuego de un proyecto transmedia más extenso que incluye un serie de TV y un cómic. Odysseus se formalizó como empresa start up para terminar la producción y publicar el juego en Steam VR.
Demian Sabini – Fundador, CEO y Director Creativo

Nació en Barcelona en 1980 y estudió guitarra, jazz y música contemporánea en Los Ángeles y Boston. Tras licenciarse en 2005 se mudó a Nueva York para comenzar a trabajar como actor, guionista y director de forma autodidacta.

En 2006 completó su primer corto como autor y protagonista, “Hello Lucy”.

En 2009 fundó su productora Moviement Films, con la que realizó su segundo trabajo como realizador y productor, el corto “Lo que Walter sabe” y “Terrados, su primer largometraje como director, protagonista y productor, con el que ganó el Premio del Público en la 56ª Semana del Cine de Valladolid en 2011 y que consiguió crear con un presupuesto de 12.000€ y  sin ninguna ayuda ni subvención.  

 

Nuestra meta es ser una empresa líder en la creación de contenidos VR para generar experiencias con un impacto positivo y único en el usuario. Esto es lo que nos diferencia:

 

  • Nuestro rico bagaje empresarial previo en el cine y los videojuegos
  • Un I + D constante tanto en hardware como en software
  • Calidad gráfica y de programación triple AAA
  • Know how aplicado a la confección de productos a medida

Nuestra misión es sencilla de entender pero, como toda odisea, ardua de ejecutar. Debemos poner el talento y la experiencia de nuestro equipo a merced de potenciar la enorme capacidad de la realidad virtual como medio de entretenimiento y expresión artística. Un buen ejemplo es nuestro primer videojuego, Gappo’s Legacy VR, en el cual estamos concentrando nuestras fuerzas para alcanzar un elevado grado de inmersión y ofrecer al jugador una experiencia interactiva libre y completa, donde su puntería y reflejos propios son los que determinarán en gran medida el éxito.

Nuestro modelo de negocio se enfoca tanto a fun parks y game halls (B2B) como a usuarios de Steam VR y Play Station VR (B2C).